Soluciones Tecnológicas

MLG Gestión ha iniciado una fructífera colaboración con Bayou Consulting, empresa de servicios informáticos que provee solucionas tecnológicas en diversos ámbitos.

Gracias a esta colaboración, MLG Gestión está en condiciones de ampliar su catalogo de servicios informáticos y dotarlo de nuevos productos

Webs Corporativas

Seguro que después de estar mucho tiempo pensándolo, estará aun dudando de si su empresa necesita realmente una web.
Internet hoy en día es una de las mayores herramientas de consulta tanto por empresas como por particulares. Mediante una web corporativa conseguirá una carta de presentación de su empresa en internet.

En Bayou Consulting diseñamos proyectos personalizados, de acuerdo con la imagen corporativa de su empresa y a sus necesidades de comunicación.

Tiendas Online

Le proporcionamos un plataforma Web para su comercio electrónico, adaptable a sus necesidades.
Ofrezca por Internet sus productos o servicios a través de su propia tienda virtual online, mediante un sistema sencillo e intuitivo de administrar y sin perder las funcionalidades de un gran sitio Web.

Gestor de contenidos

La actualización de los contenidos es muy importante para mantener activa y dinámica su web.
Bayou Consulting le ofrece la posibilidad de incluir una herramienta de gestión que le permitirá, de una manera fácil, actualizar la información publicada en su web desde cualquier lugar.

Software a medida

Bayou Consulting entiende que una solución es más efectiva cuanto más precisa es, por ello intentamos realizar un esfuerzo en entender las necesidades exactas del cliente.
Si su empresa tiene necesidades concretas ‘no cubiertas’ por sus programas, solicite un estudio de programación a medida exclusivo para su empresa. Nuestros profesionales le ayudarán a analizar sus objetivos y trazar la estrategia más adecuada para conseguirlos.
Contacta con nosotros!

Maquetación y Programación Web

HTML

Los consumidores de hoy ya no solo buscan productos de buena calidad y bajos precios, sino también que se les brinde una buena atención, que se les trate como amabilidad, que se les haga sentir valorados e importantes.

WordPress

Creación tiendas online con WordPress y he de decir que es un CMS que recomiendo en mis consultorías, ya que cumple todos los requisitos, ofrece una capacidad de personalización extrema

Woocommerce

Woocommerce es un plugin de WordPress muy completo y funcional que permite montar una tienda online en poco minutos.  Debido a la facilidad de uso y las prestaciones de Woocommerce, este se ha convertido en uno de los plugins más descargados por los usuarios que buscan montar una tienda online.

Prestashop

Una de las cosas que más llama la atención es lo completo que es el panel de control y su facilidad de uso. Dispone de un módulo para migrar desde tiendas Oscommerce a tiendas prestashop, que puede venir muy bien para las tiendas online que quieran actualizarse a una herramienta más actual

Magento

Magento nació en el año 2007 por lo que podemos deducir que es un proyecto relativamente joven. Pese a este factor se ha ganado el respeto de muchos programadores y empresarios, siendo hoy en día uno de los sistemas más utilizados.