Agenda Balear

Nuestra Agenda está pensada para nuestra Comunidad.
Está hecha en catalán y cuenta con un directorio donde se pueden encontrar todos los datos de los organismos oficiales y otros datos de interés cultural, medios de comunicación  ,colegios profesionales, etc. de las Islas Baleares.
Agenda Balear se distribuye en empresas del Gobierno de las Islas Baleares, a gran parte de los ayuntamientos, colegios profesionales (Farmacéuticos, Constructores, Aparejadores, Economistas, Aviba, Estop Estudios  de Topográfía, Servéi Balear de Prevención , Pimem, Munditubo, El Día del Mundo, Proyectos Paisajisticos de las Islas Baleares, Construcciòns Toni Carreras e Hijos, entre otros.
También se comercializa al detall en Papelerias Company. Universal, El Corte Inglés, Papelería Leo de Manacor , Papelería Gelabert de Sa Pobla entre otras.


La Agenda Balear se presenta en un formato. De 17,5 cm por 24,5 cm. de polipiel  italiana de la máxima calidad termovirante, y diferentes colores de materiales para las portadas a escoger por el cliente.
En las tapas se puede grabar el logotipo de la empresa en termograbado y también personalizar nombre y apellidos en láser.

GUARDAS Y CONTRAPORTADAS

Mapa antiguo Balear.

PÁGINAS PERSONALIZADAS

Se pueden personalizar las páginas deseadas, los cuadernillos pueden ser hasta 36 páginas o múltiplo de 8 páginas.
En estas páginas, se pueden incorporar y presentar aquellos datos del interés del cliente y páginas publicitarias.

DIRECTORIO

El directorio consta de 63 páginas aproximadamente, propias de la Agenda, Balear con información,cultural, política,administrativa y económica de nuestras Islas.


DIETARIO

El dietario se presenta semana vista, con las fiestas de la Comunitat de las Islas Baleares.
Separa la mañana de tarde con unas líneas por anotaciones, cada día lleva el santoral y las fiestas baleares correspondientes y cada semana incorpora un refrán balear en lo referente al mes vigente.

PLANNING

La Agenda incorpora 6 páginas con el planning del año en curso y otro planning con 6 páginas del año próximo. Calendario perpetuo y trienio.

NOTAS

Al final del dietario aparecen algunas páginas con anotaciones y líneas para facilitar en uso.

MAPAS

Al final de la agenda, se incorporan 8 páginas de mapas actualizados de nuestra Comunidad.

OTROS ASPECTOS

Se pueden adjuntar a gusto del cliente boligrafos, alfombrillas ,imanes etc.. personalizados por encargo.

Traducir al Catalán

Contacta con nosotros!